abril 23, 2024
Publicidad
marzo 9, 2021 | 144 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
La presentación del quinto informe de actividades del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca será el lunes 15 de marzo a las 11:00 horas.

De manera tentativa, dado que aún no se toma la decisión definitiva, la entrega del documento que contiene el estado que guarda la administración pública estatal se entregará de manera presencial ante los diputados del Congreso local.

Sin embargo, existe la posibilidad de que García Cabeza de Vaca dirija un mensaje a la población de Tamaulipas de manera presencial y virtual, desde el Polyforum, en esta Ciudad Capital.

De concretarse la ceremonia presencial, con motivo del quinto informe de actividades del Gobernador, sería con un determinado porcentaje de la capacidad que tiene el Polyforum, en aras de mantener medidas encaminadas a la prevención de covid-19.

Es decir, se instalaría un túnel sanitizante para el ingreso de las personas, a quienes se les aplicaría el gel antibacterial, deberán portar el cubrebocas, y permitir la toma de la temperatura.

Al interior del inmueble, se guardaría la sana distancia entre los asistentes, con una separación mínima de por lo menos 1.5 metros.

Hasta ahora, lo único que está confirmado es el día 15 de marzo y de manera tentativa a las 11:00 horas en esta Ciudad Capital.

Comentarios