abril 24, 2024
Publicidad

Hombre encuentra ‘iPhone 11’ de Apple al fondo de un lago.

marzo 9, 2021 | 722 vistas

Se hizo viral la historia de un buzo que encontró un iPhone 11 al fondo del lago Harrison en Canadá. Resulta que el celular seguía funcionando.

Fue Clayton Helkenberg, quien ama bucear junto a su esposa, Heather, los responsables de encontrar el iPhone 11 al fondo del lago Harrison en Canadá. Ante el hallazgo y al ver que aún funcionaba decidieron compartir el momento con el mundo.

A través de su canal de YouTube ‘Aquatic Monkey’ se compartió el momento bajo la leyenda “un iPhone 11 que fue extraviado el 10 de septiembre del 2020”. Una vez que el hallazgo había sido festejado, la pareja decidió contactar al dueño o dueña del celular; así que decidieron comenzar la búsqueda, hasta que encontraron a la persona que había extraviado su celular en el lago.

Llamaron a Fatemeh Ghodsi, quien vive en Vancouver, a 154 kilómetros del lago Harrison. La mujer recibió un extraño mensaje de un desconocido que aseguraba tener su móvil.

De acuerdo con medios locales, la mujer perdió el celular luego de ir al parque y que el móvil por accidente se le cayera al lago. Ella contó que mientras viajaba en un bote tuvo un descuido y su teléfono celular cayó al agua:

“Aunque busqué ayuda del personal después de regresar a tierra firme, la convencieron de que es imposible encontrar el teléfono en aguas profundas», indicó.

Una vez que la mujer tuvo a su celular de vuelta, Fatemeh Ghodsi afirmó que el micrófono del iPhone 11 no funciona y el parlante suena raro, aunque lo demás está en perfectas condiciones.

Incluso que la batería aún tenía 96 por ciento. Es sorprendente ya que de acuerdo con la página de soporte de Apple, el iPhone 11 tiene una clasificación IP68 es decir resiste a una profundidad máxima de 2 metros por hasta 30 minutos. Algo que evidentemente no pasó en este caso.

 

 

 

Con información de: mty.telediario.mx 

Comentarios