marzo 19, 2024
Publicidad

Agreden mujeres a conductor migrante de Uber por exigirles cubrebocas

marzo 10, 2021 | 487 vistas

En San Francisco, California, un conductor de Uber captó en video cuando tres pasajeras lo agredieron, le tosieron y le arrancaron la mascarilla porque él les exigió que se pusieran el cubrebocas para poder brindarles el servicio de transporte. Los hechos tuvieron lugar en San Francisco (Estados Unidos).

Según el conductor, Subhakar Khadka, además de las agresiones una las mujeres o roció con gas pimienta, lo que provocó que tuviera dificultades para respirar, por lo que tuvo que salir del auto para tomar aire fresco.

El conductor, Subhakar Khadka, de 32 años, considera que fue blanco de ataques por ser un migrante, declaró a KPIX. Aseguró que él no respondió a las provocaciones y que solo les pedía, como los protocolos sanitarios indican, que se colocaran correctamente sus cubrebocas.

El conductor señaló que nunca le dijo nada malo a las mujeres, ni les pegó.

En las imágenes del video se observa cómo una de las mujeres le arrebata el celular al conductor, quien señaló que llegó a los Estados Unidos hace ocho años y trabaja duro para mandar dinero a su familia en Nepal.

Ante estos hechos en GoFundMe se lanzó una campaña con el fin de juntar dinero que sirva para la limpieza del vehículo que el grupo de mujeres ensució durante sus represalias en contra el conductor.

El conductor del Uber aseguró que esas pasajeras ya no cuentan con acceso a su servicio.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/09/justifica-maestro-violencia-contra-las-mujeres-alumna-lo-exhibe/

Comentarios