marzo 28, 2024
Publicidad

Tenían planeado quemar puerta de PN durante manifestación: AMLO

marzo 10, 2021 | 141 vistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia matutina que tenía información de que se tenía planeado quemar la puerta de Palacio Nacional el pasado 8M durante la manifestación por el Día Internacional de la Mujer.

Aseguró que a pesar de no tener “grupos de espionaje” si había inteligencia, adema de lo que le dice la gente y lo que ha aprendido a lo largo del tiempo.

“Si no ponemos el muro pues ponemos frente a frente a los que protestan, infiltrados, con los de la policía”, dijo.

“La información que tenía es que querían quemar la puerta de Palacio Nacional, imagínense eso. Tuvimos que poner el muro”, refirió.

López Obrador comentó que su intención era que la valla con los nombres de las víctimas de feminicidio se dejara durante una semana, pero ante la violencia registrada el 8M, dio la orden de retirarla.

“No les importó nada, a destruir, ya para qué mantenemos el muro. Di la instrucción que lo quiten (horas después de la manifestación por el 8M)”, agregó.

Afirmo que le gusto la intervención que realizaron las mujeres en las vallas, “me gustó mucho. Es una manera de expresar un sentimiento y al mismo tiempo una protesta. es muy válido” aseguró.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios