marzo 29, 2024
Publicidad

Comercio gastronómico espera buenas ventas

marzo 11, 2021 | 100 vistas

Juan Hernández/El Sol de Tampico.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Temporada vacacional es la esperanza para los comerciantes del mercado gastronómico «18 de Marzo» de incrementar sus ventas después de un año de pandemia.

Felipe de Jesús Sosa Salas, Secretario de Conflictos de la Unión Única de Comerciantes de esta central de abastos, indicó que espera que se mantengan las medidas que actualmente están para que la ciudadanía tenga la oportunidad de venir al sur de Tamaulipas en esta Semana Santa.

«Estamos esperando que no haya cambios, novedades que las indicaciones de salud sigan igual para poder recibir en esta temporada de vacaciones, en este Semana Santa, a toda la gente que el año pasado no pudimos recibir por causas de la pandemia», expresó.

Mencionó que a causa de la pandemia las ventas del comercio gastronómico bajaron de manera considerable para este sector, en donde pasaron fechas importantes.

«Perdimos en general todo el comercio las temporadas buenas que son Semana Santa, verano y diciembre, esperamos que en esta ocasión ya podamos reactivarnos a la normalidad», mencionó.

Sosa Salas, indicó que el mercado es un lugar seguro en cuestión de higiene debido a que el municipio realiza trabajos de desinfección cada determinado tiempo.

«Tenemos aquí la visita de las autoridades municipales todos los jueves traen el equipo de sanitización en todas las partes del mercado, muy agradecidos con el apoyo que nos da el municipio», señaló.

Finalmente comentó que estos trabajos de las autoridades son complementados con los filtros que hay en los accesos y con las medidas de prevención que han tomado cada uno de los trabajadores que laboran en este lugar.

Comentarios