abril 20, 2024
Publicidad
marzo 11, 2021 | 745 vistas

Julio L. Guzmán

Reynosa, Tam.- El Servicio Meteorológico Nacional, confirmó que el frente frío número 41 no afectará a Tamaulipas, entidad que registrará ésta y la próxima semana temperaturas cálidas, muy agradables.

Indicó que lo que resta de esta semana se sentirá una onda de calor en esta región del noreste del país y en contra parte, los estados que van a sentir la intensidad del frente frío 41 serán Baja California, Sonora y Chihuahua, dónde Tendrán caída de agua nieve y nieve.

Este frente frío 41, provocara una vaguada polar y la corriente en chorro es a consecuencia de la décima primera tormenta invernal que, en interacción con una línea seca, provocarán lluvias y rachas de viento muy fuertes en el noroeste, norte y noreste de la república mexicana.

Muy marcado el contraste de temperaturas, muy helado allá en los estados de Baja California, Sonora y Chihuahua donde se registrarán hasta de menos diez grados Celsius y muy caliente en Yucatán con 38 así como en los estados de Guerrero y Michoacán.

En esta ciudad de Reynosa se esperan días nublados con ambiente templado, fresco por las mañanas y noches, registrando hasta los 30 grados al mediodía, con posibilidades de lluvia para la próxima semana, martes y miércoles.

Comentarios