abril 26, 2024
Publicidad

Vende comida vestido con traje en una autopista

marzo 11, 2021 | 127 vistas

Dicen que lo más importante es la actitud como tomes las cosas y al lugar a donde vayas y esto también aplica cuando de trabajo se trata, no importa lo difícil que esto sea, siempre hay que mantener una buena actitud.

Un claro ejemplo de ello sucede en Nigeria, donde un vendedor ambulante siempre acude vestido con traje y corbata, sin importar lo duro que sea el trabajo.

Muchos vendedores preferirían estar más cómodos, pero este hombre desea llamar la atención y tal vez encontrar un mejor trabajo, y parece que lo está logrando ya que se ha hecho muy popular cuando un senador llamado Shehu Sani compartió un video de él a través de Twitter.

Y es que por increíble que parezca el hombre no pierde ningún detalle, pues con estilo y buena educación se dedicó a hablar con el senador que iba en su automóvil, mientras transportaba en una pequeña bandeja dulces, nueces y otros artículos que dispone para la venta. Y es que este hombre es todo un negociante, disfruta de hacer negocios aunque se trate por ahora de uno minoritario.

Varios de los que comentaron sobre el video, aseguraron que en ocasiones viste de ropa corporativa por completo.

Sin importar el calor que pueda hacer en Nigeria, en algún momento podrás verlo usando su sobre todo y corbata. Lo importante para cerrar una venta es lucir bien, él lo sabe y por eso no pierde la oportunidad de hacerlo aunque su trabajo pueda ser considerado precario.

Pero sin duda también es todo un galán sin importar la ocasión en la que se encuentre, tal vez tenga a muchas pretendientes enamoradas de él.

Es impresionante lo que muchos pueden llegar a creer solo porque el hombre está bien vestido.

Inclusive algunos han comentado que en ocasiones parece policía, pero trabaja ahí a diario por lo que es muy probable que no lo sea.

El hombre al parecer disfruta de vender sus dulces en ese lugar y le va bien, en las fotografías que suben de él siempre se ve algo de tráfico por lo que todos querrán algo de dulce mientras esperan. Pues para eso está él, el hombre de corbata y traje para atenderlos.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/11/conmovido-joven-llora-al-ver-mensaje-de-apoyo-de-su-padre/

Comentarios