abril 25, 2024
Publicidad
marzo 11, 2021 | 114 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (Agencias)

La actriz Yalitza Aparicio ya está trabajando en su segunda película, esto a tres años de que protagonizó el filme “ROMA” del director mexicano Alfonso Cuarón.

La oaxaqueña, quien hasta antes de pisar un set, estudiaba para ser profesora, está siendo dirigida por Luis Mandoki, realizador de “Voces inocentes” y quien está realizando un nuevo largometraje de terror.

“Presencias” es el título del esta cinta, que tiene como locación principal Tlalpujahua, municipio michoacano al que se le conoce como el lugar de la Eterna Navidad, pues todo el año producen esferas.

En el elenco también se encuentran Alberto Ammann y Gerardo Taracena, siguiendo todos los protocolos sanitarios necesarios, incluyendo el usar tapabocas en todo momento, desinfectarse las manos constantemente y mantener la sana distancia en la medida de lo posible.

La cinta cuenta la historia de un hombre que pierde a su esposa y va a recluirse a una cabaña en el bosque, donde pasan cosas extrañas. El rodaje inició el pasado lunes y la producción calcula que durará cerca de un mes, en este lugar ubicado a 136 kilómetros de la capital michoacana.

Comentarios