diciembre 11, 2024
Publicidad
marzo 12, 2021 | 167 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Derivado de una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la República (FGR) por parte de algunas marcas de alcance mundial de ropa y otros productos, fueron asegurados al menos once establecimientos comerciales ubicados en la zona centro y una plaza comercial de la Ciudad.

Información extraoficial refiere que la autoridad federal realizó un importante operativo para colocar los sellos de aseguramiento en las puertas y cortinas metálicas de estas tiendas, que en su mayoría expenden ropa de todo tipo.

La fuente comentó que entre las marcas que denunciaron ante la FGR están Gucci y Calvin Klein, además de otras dos, que pidieron la intervención de las autoridades federales al asegurar que en esta Ciudad no cuentan con sucursales o distribuidores oficiales de sus productos.

Los establecimientos que fueron asegurados se ubican sobre la calle Hidalgo, en la calle Siete en los alrededores del mercado Argüelles, así como en la plaza comercial Paseo Aventa, donde se presentaron agentes de la Guardia Nacional.

Consultado al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, José Luis Loperena González, comentó que no cuenta con información de esa intervención, mencionando que ninguno de los afiliados ha acudido ante ese organismo para inconformarse.

“Sabemos por información que circula que fueron colocados sellos de aseguramiento en al menos once comercios, que expenden principalmente ropa, pero no hemos recibido notificaciones de ninguna de los afiliados al respecto”, comentó.

Comentarios