El ex guardameta de la selección española, Iker Casillas confirmó su separación con Sara Carbonero mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, señalando que «es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo».
«Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión», se lee en el post.
«Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», continua el escrito.
Casillas y Carbonero protagonizaron una de las escenas más virales tras la consecución del campeonato mundial de la Selección de España en Sudáfrica 2010; el entonces portero era entrevistado por Sara cuando de repente la besó.
Su relación comenzó en 2010 y a lo largo de 11 años de matrimonio tuvieron dos hijos de nombre Martín de 7 años y Lucas de 4.
https://www.instagram.com/p/CMVOF8pj63H/?utm_source=ig_embed
Con información de: mediotiempo.com