Por Alberto de la Garza.-
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de que se diera a conocer el cierre de diferentes locales comerciales en la zona centro de Ciudad Victoria donde se involucraba a Miguel Mansur Pedraza, el presidente de Correcaminos negó tales hechos.
«De ninguna manera, mis empresas no fueron clausuradas por parte de la Fiscalia General de la República en el operativo que se realizó en Ciudad Victoria, esto es totalmente falso», fueron las palabras en entrevista para El Diario de Victoria.
Agregó: «Tengo tres empresas y ninguna de las tres fue clausuradas, ustedes lo pueden verificar en cualquier momento».
Un total de ocho locales en la zona centro y tres más en centros comerciales, fueron clausurados con el sello B-010042 donde se presume se encuentran fuera del marco de la ley.
“Con fundamento y cumpliendo con lo dispuesto en los Artículos 40 del CPF y 182 del CFPP y se encuentra relacionado dentro de la A.P. Cualquier uso, disposición o violación de la situación jurídica de este bien, constituye un ilícito que será objeto de investigación y en su caso consignación ante la autoridad correspondiente”, se puede leer en uno de los sellos.