abril 25, 2024
Publicidad

Lideran ‘365 Días’ y ‘Dolittle’ nominaciones a lo peor del cine

marzo 13, 2021 | 115 vistas

Los organizadores de los Premios Razzie, que reconocen a lo peor del cine en Estados Unidos, dieron a conocer a sus nominados que competirán por el deshonroso título el próximo 24 de abril; las cintas 365 Días, de Netflix y Dolittle, protagonizada por Robert Downey Jr., lideran la lista.

La ceremonia número 41, que se realizará un día antes de los Premios Oscar, premiará filmes destrozados por la crítica, en los que destacan: 365 Días, Absolute Proof, Dolittle, La Isla de la Fantasía y Music por Sia.

Entre los nominados a Peor Actor están el ya mencionado Robert Downey Jr. por Dolittle, Mike Lindell por Absolute Proof, Michele Morrone por 365 Días, Adam Sandler por El Halloween de Hubie y David Spade por La Otra Missy.

En el segmento de Peor Actriz figuran Katie Holmes, quien tiene doble postulación por Brahms: El Niño II y El Secreto: Atrévete a Soñar; otras que son nombradas son Anne Hathaway (Las brujas), Kate Hudson (Music por Sia), Lauren Lapkus (La otra Missy) y Anna Maria Sieklucka (365 Días).

Con información de: telediario.mx

Comentarios