Cuando Darcy Pereira se dirigía con su familia hacia su casa en Brasil, fue alertada por su hija de doce años, sobre un bulto extraño se movía en la calle, así le que pidió a su madre que se detuviera.
Al acercase se dieron cuenta que era una bebé recién nacida, que había sido abandonada. Todavía en shock, la madre llamó a la policía.
“Todo fue gracias a mi hija” relata Darcy.
La madre relata que fue gracias a la astucia y buen ojo de su hija que lograron ver a la bebé. “Es una sensación que nunca había experimentado en mi vida”, la firma la madre.
Cuando llegó la policía, los vecinos dijeron que no habían sido testigos del abandono.
Al llevar a la pequeña a los servicios de cuidado infantil, descubrieron que tenía solo 10 días de nacida y que por fortuna no presentaba desnutrición, ni signos de alguna enfermedad.
Darcy Pereira decidió realizar una demanda para que se investigue el paradero de los padres al haberle causado una negligencia a la pequeña. La mujer también tomo la decisión de poder adoptar a la pequeña, ya que siente la obligación de cuidar de la pequeña, incluso aunque se descubra el paradero de los padres.
Darcy y su hija nombraron a la bebé como “Victoria”, ya que según explican, es lo que sintieron al poder salvar a la pequeña.
Con información de: www.upsocl.com