abril 19, 2024
Publicidad
marzo 15, 2021 | 228 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con un mensaje en donde reconoce que puede haber diferencias con otros Gobiernos y también la pluralidad de ideas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se dirigió a los tamaulipecos al hacer entrega del documento que contiene el Quinto Informe de Gobierno en donde da cuentas del estado que guarda la administración estatal.

Ante los diputados que forman parte del Congreso Local, con la presencia de su familia en el recinto legislativo e invitados especiales, entre ellos varios gobernadores, García Cabeza de Vaca hizo énfasis en señalar que su Gobierno tiene claro el compromiso de seguir luchando por las y los tamaulipecos aun y con las circunstancias adversas que se viven hoy en día por lo que él calificó como “la bajeza de los golpes políticos”, aunque mencionó que de ninguna manera considera como un enemigo a la Federación.

“Mi gobierno está decidido a seguir cumpliendo cada día mejor con su deber de servir, de establecer bases sólidas para los buenos resultados de ahora sean excelentes condiciones de vida en el mañana de nuestros hijos, nos falta más de un año de cambio que si bien pudiera ser cuesta arriba, se encuentra con un ánimo muy superior, hasta el último minuto de nuestro mandato seguiremos trabajando, decididos a reconocer solamente una meta: la del deber cumplido”, dijo en parte de su mensaje.

Posteriormente hizo un resumen de los logros en diversos rubros como la captación de inversión extranjera y los beneficios que han dejado al estado las energías limpias, entre otros.

Más adelante, hizo énfasis en señalar que no bajará la guardia ante lo que consideró ataques infundados hacia su Gobierno, pues dijo, él representa la voluntad de los tamaulipecos que decidieron un cambio hace cinco años.

“Por lo que jamás claudicaré ante la adversidad ni bajaré la guardia ante los ataques, se equivocan rotundamente aquellos que piensan que ante las calumnias dejaré de defender las causas de nuestro estado, quienes pretendan ignorar la voluntad del pueblo están cometiendo un error”.

García Cabeza de Vaca manifestó que no permitirá que se imponga la mentira de otro Gobierno y por esa razón los tamaulipecos no bajarán la cabeza en esa lucha.

“Tamaulipas no se quedará callado ni tampoco bajará la cabeza ante otro Gobierno, que ajeno a la razón, pretende imponer su voluntad en nuestra tierra; retroceder ante la amenaza o aceptar la mentira, de ninguna manera es opción en este estado, seguiremos dando la batalla hasta el último aliento porque contamos con la razón, tenemos dignidad y sabemos defender nuestro honor”.

Y remató: “En Tamaulipas se vale disentir, tener diferencias, pero jamás rendirse, rechazamos la sinrazón del Gobierno Federal que pretende desactivar a uno de los estados más importantes de este país donde la confianza ha regresado para quedarse definitivamente”.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca E¡entregó el documento que contiene el Quinto Informe de Gobierno

Comentarios