marzo 28, 2024
Publicidad

Presunto implicado en caso LeBarón es vinculado a proceso

marzo 15, 2021 | 124 vistas

El presunto implicado en el asesinato de nueve integrantes de las familias LeBarón y Langford en Bavispe, Sonora, Alejandro E., fue vinculado a proceso.

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la vinculación a proceso del sujeto por el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

En noviembre de 2019 inició la investigación contra Alejandro E., días después de la masacre en Bavispe. Se le señala por homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones, daño doloso y lo que resulte.

En octubre de 2020, casi un año después, se obtuvo la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada hasta el pasado 7 de marzo de 2021 en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Al penal del Altiplano en el Estado de México fue trasladado Alejandro E., donde un juez de Control determinó vincularlo a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/15/no-habra-gasolinazos-asi-llueva-truene-o-relampaguee-amlo/

Comentarios