diciembre 12, 2024
Publicidad
marzo 15, 2021 | 167 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
El problema de la falta de agua que aqueja a un gran sector de la población en Victoria que se suma a que los usuarios deben pagar por un servicio que no tienen, es una situación que podría pasarle “factura” al Partido Acción Nacional en la jornada electoral del seis de junio, señala Horacio Reyna de la Garza.

El dirigente municipal del PRI y regidor en el Ayuntamiento de Victoria, agregó que la problemática del agua ya llegó a un punto donde los ciudadanos sienten hartazgo de las autoridades que actualmente administran la Ciudad.

“Para el PRI llegó la hora de recuperar la Capital del estado, sobre todo porque las fallas en los servicios públicos como la falta de agua y el desempleo le importan a la gente.

Reyna de la Garza dijo que además del deficiente servicio en el suministro de agua, existen otros factores que no son del agrado de la ciudadanía.

“Otro ejemplo es que todavía se tienen problemas con los camiones recolectores de basura, pues se continúan rentando estas unidades y en verdad cuestan un dineral y lo mismo sucede con el alumbrado público, realmente se tienen muchas broncas en las calles”, afirmó.

Horacio Reyna señaló que para resolver esos problemas ni Acción Nacional ha mostrado capacidad ni tampoco el Partido Morena.

“Por ello es la necesidad de hacer un cambio pues a la ciudadanía les urgen que los escuchen y les resuelvan sus problemas, ni la Federación les hace caso a los estados del norte, al contrario, se ha dedicado a eliminar programas, pues todos los proyectos están encaminados hacia el sur del país”, puntualizó.

Comentarios