marzo 28, 2024
Publicidad

Rayo impacta árbol y cuatro personas caen fulminadas

marzo 16, 2021 | 943 vistas

El momento en que un rayo impactó un árbol en la India, donde estaban resguardadas de la lluvia cuatro personas. En redes sociales ya circula el video donde se puede observar el momento exacto del fenómeno.

Algunos medios señalaron que los cuatro hombres se cubrían de la lluvia debajo de las ramas de un árbol.

Las personas que fueron víctimas de este incidente feron identificadas como Ramprasad, Shivdutt, Lali y Anil Kumar; los tres primeros de la zona de Uttar Pradesh.

En las imágenes difundidas en redes se observa que un trueno impactó el árbol, y en segundos, los jóvenes perdieron el conocimiento y cayeron al piso.

Una de las víctimas perdió la vida por el impacto del rayo en el árbol; medios señalaron que los jóvenes realizaban trabajos de jardinería en la zona de departamentos conocidos como Vaika Signature Villas.

Las autoridades mencionaron que el incidente ocurrió al filo de las 16:30 horas en el Sector 82 de dicha zona de departamentos.

Los expertos señalaron que cuando hay una tormenta no es bueno resguardarse de la lluvia debajo de las ramas de un árbol porque fungen como pararrayos, como ocurrió en la India, dejando una persona muerta.

Con información de: unotv.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/16/atropella-hombre-de-80-anos-a-ladrones-mata-a-uno-y-el-tambien-fallece/

Comentarios