Arnulfo Mata Huerta.-
Tremendo sufrimiento fue el que pasaron las valientes jugadoras del equipo Old Star de Padilla en su compromiso de la temporada oficial de La Liga Naranjera de Softbol de Santa Engracia, pasando “las de Cain” frente al bien acoplado conjunto Yanquis del ejido El Arco, porque estas chicas en todo momento les complicaron el juego.
Finalmente, las chicas de Padilla encontraron la forma de sacar el dramático juego a su favor, siendo el box score final de cinco carreras contra cuatro.
Para tal caso “La Beba” Botello se fajó en el centro del diamante, claro hubo momentos cruciales en los que las chicas de Padilla se ponían muy groseras con el bate y esto lógicamente ponía un tanto nerviosa a “La Beba”.
Pero animada por sus entusiastas compañeras controlaba bien sus lanzamientos para sacar adelante el partido ante Patricia García que también hizo un gran trabajo en la placa de pitcheo, pero Paty no corrió con suerte y terminó cargando con el revés, eso sí, vendió cara su derrota, digo si es válida la expresión.
“La Beba” tuvo buen apoyo en su ofensiva, especialmente por Miriam Reyes y Alejandra Villa, quienes sacaron un buen porcentaje de .500 al batear ambas de 4-2.
Por parte de las Yanquis las que estuvieron encendidas con el bate al hombro fueron Dana Vigil y la tremenda América García que marcaron dos hits en cuatro turnos.
Este juego nos informa Refugio Heredia Ontiveros, se desarrolló el pasado sábado en el campo deportivo del ejido La Diana y como era de esperarse se vio con buena asistencia de madres de familia y aficionados al softbol femenil.