marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 17, 2021 | 160 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Con golpes en la mayor parte del cuerpo, que no fueron de gravedad, resultó un empleado de Banco Azteca cuando presuntamente una camioneta le cerró el paso.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas, a escasos metros del bulevar Tamaulipas, como referencia a un costado de la tienda Home Depot.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar al empleado, quien resultó con golpes que no fueron de gravedad.

Por su parte de Tránsito Local, informó que en el accidente participa una camioneta Dodge Ram cuyo conductor se hacía desplazar de poniente a oriente por el libramiento Naciones Unidas.

Presuntamente al llegar a la entrada lateral de la tienda Home Depot, la persona intentó entrar al estacionamiento lo que provocó que le cerrara el paso al empleado que circulaba en el mismo sentido, pero en una motocicleta marca Italika.

Por su parte el empleado comentó al experto en hechos terrestres, que circulaba con preferencia de paso por el libramiento cuando la camioneta repentinamente intentó entrar a la tienda sin tomar las debidas precauciones.

El perito en turno recomendó a ambos participantes tratar de llegar a un acuerdo en cuanto la reparación de los daños de lo contrario las unidades serían remolcadas al corralón hasta que se emita un peritaje para deslindar responsabilidades.

Comentarios