CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (Agencias)
El youtuber conocido como Luisito Comunica ha decidido extender sus horizontes en negocios alternativos para dar a conocer “Gran Malo”, su propia marca de tequila.
Los demás negocios del youtuber van desde su marca de ropa, un restaurante japonés “Deigo” (es dueño en una porción), y desde luego, su conocido sistema de telefonía; algo similar hace su novia, Arianny Tenorio, que tiene “Ola Joyas”.
A través de redes sociales, el influencer dio a conocer su nuevo proyecto, “Gran Malo”. Contra todo pronóstico, éste no es un tequila común y corriente, sino que asegura que tiene sabor a tamarindo, y no es exactamente tequila.
“Les presento mi nuevo proyecto… ¡Tequila sabor a tamarindo! No saben lo delicioso que está (sólo para adultos obviamente). Estoy muy feliz y emocionado de ya poderles compartir esto; Luisillo Tequilero es una realidad. Encuéntrenlo ya en tiendas físicas y en línea”, escribió en Instagram.
Por medio de sus historias en la misma red social, Luisito mostró cajas y las botellas de la “nueva fórmula mágica para tus fiestas, para tus momentos especiales” y también informó que se trata de un licor de tequila sabor spicy tamarindo.
También aprovechó para contar la historia sobre cómo llegó a consolidar su nuevo proyecto, a lo que respondió que no se trata de una dramática historia, sino de algo a lo que se acercó por interés y porque le gustó el producto.
Asimismo, compartió todo el proceso de fabricación de su bebida en un video desde Los Altos, Jalisco, lugar de producción del nuevo tequila donde participa Luisito: desde el campo, hasta el procesado, cómo se combina con tamarindo y el envasado, donde queda listo para su distribución y consumo.