abril 19, 2024
Publicidad
marzo 18, 2021 | 187 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (Agencias)

Los conductores de “Venga la Alegría”, Kristal Silva y Gabo Cuevas, serán los nuevos competidores del reality “Survivor México”. Ambos tendrán que pasar por retos que pondrán a prueba su valor para superar sus miedos.

De acuerdo con Sergio Sepúlveda, Laura G y Anette Cuburu, los rasgos liosos de ambos serán suficientes para ganar. “Seré el primer reportero que dice: voy”, dijo Gabriel quien va para representar a todo su staff.

“Ya se pospuso otra vez, eso puede esperar”, dijo Kristal Silva respecto a su boda, pues ahora, la modelo tendrá que participar en otra cosa que no son las pasarelas. Agregó que junto con Gabo serán los sobrevivientes del show y que no desaprovecharán la oportunidad de competir contra otros famosos.

“Es una gran oportunidad, gracias por confiar en nosotros, gracias por dejarnos participar, llego a una plataforma totalmente diferente. Lo he dicho, voy a estar en un lugar totalmente diferente al glamur, sin maquillaje, totalmente del otro lado”, expresó Silva sobre su participación.

Por otra parte, el resto del cast les recomendaron no caer en provocaciones para que las competencias les sean fructíferas. Les recomendaron también entrenar mucho para poner sus habilidades al límite. El programa arrancará el próximo siete de abril por Azteca UNO.

Comentarios