abril 26, 2024
Publicidad

Necaxa presenta a Memo Vázquez como DT

marzo 18, 2021 | 127 vistas

Guillermo Vázquez regresó a Necaxa después de poco más de un año de ser cesado. En su momento, se reveló que la separación del técnico fue debido a que éste solicitó un aumento de sueldo por los buenos resultados mostrados en los Apertura y Clausura 2019.

El estratega aceptó el cargo gracias a la promesa de que tendrá refuerzos para la próxima campaña.

«Memo aceptó porque hay un compromiso total de armar un equipo competitivo para el torneo que viene. Hay seis partidos y sabemos que con Memo el equipo va a competir de una manera diferente», dijo Santiago San Román, director deportivo.

Incluso, el mismo entrenador dejó claro que lo sucedido en el 2019 queda atrás y que esos resultados, pues clasificó a Necaxa y llegó hasta a una Semifinal, ya no son argumento para que tenga paciencia en esta nueva etapa.

«Cuando estuvimos hicimos buenas cosas, pero esto queda atrás. Ahora hacemos un proyecto bueno y cosas que se puedan dar a favor nuestro. Es un proyecto que suena bien a mediano plazo, con muchas ganas y deseos de trabajar con este nuevo grupo porque algunos de ellos no los conozco», comentó Vázquez.

San Román también explicó que con la llegada de Memo hay ilusión de preparar un proyecto con miras al 2023, año en el que la institución celebra su centenario de existencia.

«Hay ilusión porque Memo está una vez más, desde que lo contactamos hay una gran ilusión de lo que puede venir. Se viene el centenario del club y el objetivo es poner la cuarta estrella al escudo», aseguró San Roman.

Vázquez ya trabajó con su nuevo plantel y prepara el partido de mañana ante FC Juárez con el que buscarán recomponer el camino con los seis enfrentamientos que le restan al Rayo.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios