abril 20, 2024
Publicidad
marzo 19, 2021 | 134 vistas

Tras definirse los equipos ganadores en los Octavos de la Champions League, a los ocho equipos clasificados a los Cuartos de Final, este viernes se dieron a conocer los emparejamientos con el Porto donde milita Jesús Corona, la sorpresa y el llamado ‘rival asequible’, que enfrentará al Chelsea de Thomas Tuchel.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liverpool y PSG avanzan a cuartos de la Champions League

 

También se repetirá la Final de la temporada 2019-2020 que se jugó en Lisboa entre el Bayern Munich y PSG, donde los bávaros se coronaron y son los vigentes monarcas, título que buscarán refrendar.

Mientras que el Real Madrid y Liverpool también recordarán aquel duelo por el campeonato del 2018 en Kiev, donde los merengues se proclamaron campeones con Loris Karius como protagonista en los Reds.

 

Así quedaron los Cuartos de Final:

 

Manchester City vs Borussia Dortmund

 

FC Porto vs Chelsea

 

Bayern Munich vs Paris Saint-Germain

 

Real Madrid vs Liverpool

 

————————————————————————–

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Victorense al América

Rubén Jasso-

Luego de asistir al proceso de visorias y tras sortear varios filtros, la futbolista victorense Luz Airam Peña Cruz, se ganó el llamado para pertenecer a las filas del Club América Femenil.

La futbolista de 16 años de edad, encontró la recompensa a su esfuerzo luego de los tres filtros que realizó el equipo de Coapa para detectar talento a nivel nacional.

El primero de ellos se celebró en esta Capital, posteriormente tuvo que viajar a la Ciudad de México junto con otras victorenses para cumplir con los otros dos que resultaron mucho más exigentes, ya que se reunieron aproximadamente 300 jugadoras de distintas partes de la República Mexicana.

Afortunadamente, los visores se dieron cuenta del talento de Luz Airam en la zona defensiva y fue como se ganó su lugar en el conjunto azulcrema.

Cabe mencionar que Luz Peña pertenecerá a las filas del Club América de la categoría Sub-17, para iniciar el camino rumbo al primer equipo que milita en la Liga MX Femenil.


 

Comentarios