abril 25, 2024
Publicidad

Suspende producción Honda en Celaya, Guanajuato

marzo 19, 2021 | 178 vistas

Debido a problemas en la cadena de suministro relacionadas con el COVID-19, la automotriz Honda Celaya, en Guanajuato, suspenderá su producción temporalmente a partir de este jueves.

Hasta el momento se desconoce cuando será que puedan reanudar la reactivación en la producción ya que la situación no depende de Honda.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Honda anuncia su salida de la Fórmula 1 para el 2021

 

Según el personal de Relaciones Públicas de la fábrica, los trabajadores no se verán afectados y tendrán una compensación económica.

Indicaron que se sigue trabajando con los proveedores, mientras se encuentra una solución a la problemática en los suministros.

Las plantas de Honda en Norteamérica se verían afectadas por esta situación, por lo que ya se encuentran ajustando su producción en el suministro de piezas y evitar afectar a los usuarios.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

 

————————————————————————–

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estrella su 4×4 atrás de una Honda

Ciudad Victoria, Tam.-  El no conservar la distancia provocó que un joven se impactara en la parte posterior de una camioneta dejando cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Adolfo López Mateos con calle 16 sin que se reportaran personas heridas.

El perito de tránsito local encargado de tomar conocimiento, informó que como presunto responsable aparece una camioneta Ford Ranger 4×4 la cual se desplazaba en sentido de poniente a oriente por el bulevar Adolfo López Mateos.

Fue poco antes de llegar al cruce con la calle 16, cuando el joven conductor prácticamente se detuvo al chocar una camioneta Honda que se encontraba haciendo alto.

El impacto fue tan fuerte que ambas unidades resultaron con serios daños.

El perito de tránsito local ordenó que las unidades fueran trasladadas a la delegación donde realizará el parte que deslindara responsabilidades.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/13/dan-cerron-a-motociclista-2/

 

Comentarios