abril 25, 2024
Publicidad

Tropieza Joe Biden en escaleras del Air Force One

marzo 19, 2021 | 269 vistas

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tropezó este viernes en tres ocasiones mientras subía las escaleras del Air Force One.

En un video se observa como el presidente tropieza dos veces y se reincorpora enseguida, pero una tercera caída provoca que se tome una pausa para sobarse la rodilla izquierda.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Agradece AMLO a Biden por el próximo envío de vacunas contra covid-19

 

Después de reincorporarse, el mandatario se limpió el pantalón y continuó hasta llegar a la cima de la escalera, donde se volteó y saludó.

La portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre dijo a los periodistas que el fuerte viento en la Base Conjunta Andrews pudo influir en el tropiezo del presidente.

En ese mismo momento se confirmó que Joe Biden se encontraba bien.

https://twitter.com/i/status/1372969150499467267

Con información de: noticieros.televisa.com

 

————————————————————————–

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Putin contesta a Biden, le desea ‘buena salud’

En respuesta a las declaraciones realizadas por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sobre Vladimir Putin a quien calificó de “asesino”, el presidente ruso le deseó a “buena salud” a su homólogo estadounidense.

“En cuanto a las declaraciones de mi colega estadounidense, nosotros, como él dijo, nos conocemos personalmente. ¿Qué le contestaría? Yo le diría: ‘tenga buena salud’. Le deseo buena salud”, dijo Putin en videoconferencia.

Agregó que decía esto “sin ironía y no en broma”.

“En la historia de cada pueblo, de cada Estado, hay muchos acontecimientos duros, dramáticos y sangrientos. Pero cuando valoramos a otras personas o a otros Estados o a otros pueblos, es como si nos miráramos en un espejo. Siempre nos vemos a nosotros mismos”, apuntó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Califica Biden de ‘asesino’ a Putin; pagará las consecuencias

 

Agregó que las personas siempre trasladan a otras su propia esencia.

“Recuerdo que cuando era niño y discutíamos en el patio, solíamos decir: ‘el que lo dice, lo es’ (…). Siempre vemos en la otra persona nuestras propias cualidades y pensamos que son iguales que nosotros. Y partir de ello valoramos sus acciones”, dijo el mandatario.

El mandatario recordó que Estados Unidos ha sido el único país que usó armas nucleares contra un Japón, un país que no las tenía.

En cuanto a la relación entre ambos países Putin aseguró que Washington tendrá que tener en cuenta los intereses de Rusia le guste o no.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios