marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 20, 2021 | 200 vistas

Yalitza Aparicio, actriz de Roma, fue elegida para la portada de la revista King Kong.

En la sesión de fotos ‘su lado Kardashian’. En las imágenes tomadas por la fotógrafa Tania Franco Klein, se puede ver a Yalitza en un traje de licra color marron de cuerpo completo.

Siempre hay que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada oportunidad que se te presenta para aprender de personas tan maravillosas», se puede leer al pie de las fotos.

Esto por supuesto llamó la atención de todos sus seguidores, quienes jamás habían visto a la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca en algo tan entallado.

De inmediato comenzaron a surgir comentarios para la actriz, la mayoría de los cuales la felicitaban por mostrar esta nueva faceta.

Otros no tardaron en comparar el estilo de Yalitza con el de la iconica Kim Kardashian, quien es muy fan de atuendos ajustados y en tonos nude.

Un claro ejemplo es el traje que Kim usó en la Met Gala de 2019, que hacía parecer como si la socialité hubiera recién salido del agua.

Por su parte, Klein reconoció estar muy agradecida por la oportunidad de fotografiar a una de las actrices mexicanas del momento.

https://www.instagram.com/p/CK2Du-CFcB8/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CLCkCFflDUp/?utm_source=ig_embed

Con información de: excelsior.com

Comentarios