abril 18, 2024
Publicidad

En Morelia, inicia jornada de vacunación contra covid-19

marzo 20, 2021 | 94 vistas

En la ciudad de Morelia, la jornada de vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores de 60 años inició este sábado, en donde no se respetó la sana distancia.

La organización por parte de los Servidores de la Nación fue deficiente, pues las aglomeraciones fueron una constante en los 11 módulos de vacunación instalados.

En el módulo ubicado en el centro deportivo «Venustiano Carranza», arribaron alrededor de 2 mil adultos mayores para ser inoculados, sin embargo, las autoridades informaron que únicamente tenían un total de 987 vacunas para igual número de personas lo que generó molestias.

Sin vacunarse, centenares de abuelitos tuvieron que retirase de los módulos, tras permanecer bajos los intensos rayos del sol durante varias horas.

La Secretaría de Salud en Michoacán, informó que todos los adultos mayores serán vacunados en el transcurso de esta semana en la capital del estado.

Agregó que suman ya 30 localidades que han sido y están siendo beneficiadas con la vacuna, donde hasta el momento se han aplicado 142 mil 877 dosis de este biológico.

A esta campaña de vacunación se ha desplegado personal médico de enfermería y paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán, lo que ha permitido concluir con éxito la primera etapa de inmunización en 25 de los 30 municipios que han sido beneficiados.

 

Con información de: milenio.com

Comentarios