abril 20, 2024
Publicidad
marzo 20, 2021 | 165 vistas

Esta noche, Cruz Azul reeditó un capítulo más en su historia. Los celestes sumaron su décima victoria de manera consecutiva para así emular la racha que lograron en la temporada 1971-1972.

Hoy, de la mano de Juan Reynoso, esta Máquina ilusiona, tal como lo ha hecho en los últimos tres años. Atlas fue la víctima número 10.

Los Rojinegros fueron testigos del gran nivel individual y colectivo que hay en el cuadro cementero, en especial con Luis Romo y Jonathan Rodríguez para la victoria de 3-2 y la continuación del buen momento que se vive desde la Noria.

Con ocho minutos corriendo en el reloj, la Máquina se adelantó gracias a Bryan Angulo. El jugador, ante la marca de Hugo Nervo, definió de cabeza un buen servicio al área de Romo para vencer a Camilo Vargas en el fondo.

El cuadro tapatío al 38 empató el encuentro a cargo de Anderson Santamaría.

Al 66′, cayó el 2 -1; Víctor Malcorra retrasó un pase que por error se lo otorgó a Romo, quien desde el primer tercio de cancha se acomodó y con un trazo largo alcanzó a Cabecita. El charrúa recibió de pecho, controló y ante la mirada de Santamaría, emprendió la carrera al área de Vargas para el disparo certero.

Al 78’, con una calca de la jugada del segundo gol, cayó el tercero del mismo cabecita Rodríguez.

Para culminar el encuentro, al 95 Milton Caraglio anotó de penalti debido a una falta en el área donde cayó un atlista.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios