abril 19, 2024
Publicidad
marzo 21, 2021 | 80 vistas

Mariela Macay / El Sol de Tampico.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Durante esta Semana Santa, Playa Miramar no tendrá “amanecidos” ya que ante la contingencia sanitaria por la contingencia será cerrada a las ocho de la noche.

Autoridades de Ciudad Madero, ratificaron las medidas de sana distancia y horarios limitados en este paseo.

La Directora de Turismo, Sandra Ibarra Gómez, detalló el Plan de Atención al Turismo, indicando que el aforo aprobado por el Comité Estatal de Salud será de 20 mil visitantes por día, los cuales se dividirán en ocho secciones, desde la Glorieta Miramar hasta la Glorieta de las Sirenas.

Informó que el horario de apertura y cierre de playa será de ocho de la mañana a ocho de la noche, contándose con ocho módulos de atención y uno más en Las Escolleras.

El director de Tránsito, Aurelio Cantú Díaz, definió las acciones de vialidad que se realizarán en el máximo paseo turístico, con la habilitación de un carril de emergencia y uno para la circulación desde glorieta de Miramar hasta Escolleras y una salida por la avenida Álvaro Obregón.

Rommel Martínez Flores, director de Protección Civil, refirió que se mantendrán las labores de vigilancia en las 15 torres con equipo y personal de guardavidas.

Comentarios