abril 23, 2024
Publicidad

Viento expulsa a las aguas malas en Miramar, hay cinco afectados

marzo 21, 2021 | 127 vistas

Juan Hernández/El Sol de Tampico.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Alrededor de cinco personas sufrieron quemaduras por tocar accidentalmente aguas malas en playa Miramar, siendo auxiliados por técnicos en urgencias médicas, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la presencia de estas medusas en la orilla de la playa se debe a las condiciones climatológicas que prevalecieron durante este domingo.

Se informó que fueron en diversas áreas del máximo destino turístico en donde se vio la presencia de estas medusas, por lo que recomendaron a los bañistas tener precaución al momento de estar a la orilla de la playa.

Asimismo, con el norte el mar arrojó el sargazo que ha estado saliendo durante toda la semana anterior, en donde el personal del municipio ha redoblado los trabajos para retirar estas algas.

También como parte de la labor de los trabajadores, elementos de la Policía Estatal realizan los trabajos de concientización a los visitantes de este destino turístico, para que sigan con el uso del cubrebocas.

Según el reporte los elementos policíacos realizaron el recorrido a pie en la zona de bañistas y restaurantes para informar a los visitantes la importancia de las medidas de prevención para evitar contagios de covid-19.

También efectuaron recorridos en los estacionamientos para evitar hechos delictivos, sin que se registraran incidencias durante este domingo.

Comentarios