abril 26, 2024
Publicidad

Jóvenes abarrotan Isla del Padre sin precauciones

marzo 22, 2021 | 168 vistas

Los jóvenes estadunidenses están celebrando el ‘Spring break’ 2021 y cientos de ellos decidieron pasar sus vacaciones en la Isla del Padre a pesar de haber todavía un alto número de contagios de covid-19.

En redes sociales se compartieron imágenes de los jóvenes disfrutando de sus vacaciones, pero sin tomar las medidas de prevención contra el covid-19.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Activa Protección Civil operativo de vacaciones

 

Se puede ver a muchos de ellos tomando bebidas alcohólicas y conviviendo sin respetar la sana distancia, ni usar cubrebocas.

Es de resaltar que Texas fue unos de los primeros estados que relajó las restricciones ante la pandemia.

 

Con información de: www.posta.com.mx

 

————————————————————————–

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gratis donas y café a vacunados de Covid-19 en Estados Unidos

Algunas empresas han preparado ofertas y descuentos, así como donas y café gratis para aquellos que demuestren haberse vacunado contra el Covid-19, con la intención de promover la inmunización y ajustar sus campañas de marketing a la realidad de la pandemia.

Empresas como las cafeterías de Krispy Kreme comenzarán desde este lunes a ofrecer en Estados Unidos donas gratis a quien demuestre que ha recibido la vacuna contra el Covid-19, algo que ya hacían con personal sanitario o maestros.

La start-up de comercio electrónico Drop ha prometido descuentos por valor de 50 dólares a aquellos que compartan “selfis” con su tarjeta de vacunación, en una tendencia de promociones por la vacuna que está comenzando a extenderse.

Dave Skena, jefe de marketing de Krispy Kreme, señaló que hoy tienen la oportunidad de acercarse a una audiencia más amplia de una manera que sin duda no es comercial, pero que también es buena.

Señaló que es responsabilidad de las empresas animar a sumarse a la campaña de vacunación contra la pandemia y contribuir a disipar las dudas sobre la inmunización.

 

Comentarios