abril 24, 2024
Publicidad
marzo 23, 2021 | 197 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Luego de adelantar que su arranque de campaña podría ser en Güémez, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Distrito 05, Enrique Cárdenas del Avellano, dijo que todavía desconoce la fecha de su registro ante la autoridad electoral.

Pero adelantó que existe la propuesta de ser registrados todos los candidatos a diputados federales directamente ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) y notificar en cada uno de los distritos, que en el caso de Cárdenas va por el 05 con cabecera en Ciudad Victoria.

“De no ser así vamos a definir en los siguientes días el día del registro y será esta misma semana”, mencionó.

Explicó que su arranque de campaña, el cuatro de abril, lo planea hacer desde el municipio de Güémez e invitar al resto de los aspirantes locales, quienes estarían iniciando campaña hasta el 19 de abril.

Cárdenas dijo que al interior del partido y su equipo de campaña se están diseñando las agendas de trabajo, porque el arranque de campaña inicia el cuatro de abril y deberán realizarse con la transparencia que exige el INE.

“Las reglas que establece el INE para el cumplimiento de los topes de gastos de campaña y el proceso que se debe hacer para realizar esos gastos son muy puntuales, y deben cumplirse para evitar sanciones”, expuso el priista.

Comentarios