abril 20, 2024
Publicidad

Atropellan a persona de la tercera edad

marzo 23, 2021 | 250 vistas

Ciudad Victoria, Tam.- Una mujer de la tercera edad fue trasladada al hospital con graves lesiones tras ser atropellada por un motociclista.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este martes, en el libramiento Naciones Unidas y entrada al 77 Batallón de Infantería.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil del Estado acudieron al lugar para darle los primeros auxilios a una mujer de la tercera edad, la cual según los paramédicos presentaba fractura de cadera, tobillo y traumatismo de cráneo.

Debido a las lesiones tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital, mientras que en el lugar permaneció el motociclista, el cual sufrió golpes en la mayor parte del cuerpo.

Para tomar conocimiento se presentó Tránsito Local, quien informó que aparecer el ama de casa intentaba cruzar el libramiento cuando fue embestida por el motociclista quien se desplazaba por el libramiento de sur a norte.

Tras el golpe ambos salieron proyectados quedando tendidos sobre la superficie rodamiento; sin embargo, fue la persona de la tercera edad la que sacó la peor parte.

Por el momento se desconoce el estado de salud de la mujer.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/22/mujer-queda-internada-en-el-imss-tras-volcar-en-su-camioneta/

Comentarios