mayo 16, 2025
Publicidad
marzo 23, 2021 | 149 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La Diana impuso su ley ante Deportivo Balcones y le ganó 12-11 en juego que se fue hasta la décima primera entrada y de esta manera se instaló en la gran final de la “pelota caliente” que se juega en la Liga Municipal de Güémez.

Este partido se desarrolló en el campo deportivo del ejido La Diana ante una nutrida concurrencia que mantuvo la distancia respetando las indicaciones del Sector Salud.

Fue un emocionante partido que desde el inicio hasta el final mantuvo a los aficionados en total expectación, pues los serpentineros Uriel Salazar que se acreditó la victoria, así como Juan Reyes estaban enfrascados en cerrado y emocionante partido y sinceramente nadie merecía perder.

Pero había que sacar un ganador porque así estaba escrito, de tal manera que mientras Uriel se agigantaba en la loma de los disparos, Juan flaqueaba y en un descuido fue alcanzado por un par de cuadrangulares conectados por Iker Ramírez que serían en parte la clave para que La Diana ganara este dramático partido y el derecho de jugar la gran final con el ganador de la otra llave que se juega entre Deportivo Uribe y El Rusio.

Arturo Ortiz jugador de La Diana también puso su “granito de arena” al batear de 6-3.

Por parte de Balcones se dejaron ver Juan y Exiquio Rodríguez de 6-4 respectivamente.

En el otro resultado, el Deportivo Uribe le ganó a El Rusio por pizarra de seis carreras contra cinco y se fueron a un tercer juego según nos informa Refugio Heredia Ontiveros.

 

Comentarios