abril 19, 2024
Publicidad

Preparan documental sobre Toño Mauri y su batalla contra el covid-19

marzo 23, 2021 | 105 vistas

Ha pasado poco más de un mes desde que Toño Mauri abandonó el hospital tras recibir un doble trasplante de pulmón, esto como consecuencia de las secuelas que el covid-19 dejó en el cuerpo del actor.

El hijo de la estrella, Antonio Mauri Jr., reveló que ya está preparando un documental en el que compartirá detalles de la lucha de su padre.

En entrevista para TVyNovelas, Antonio Jr. aseguró que tiene grabaciones de su padre en el hospital, además de que podrían incluir parte de la experiencia de su familia.

«No tenemos todavía nada en concreto, pero sabemos bien qué nos pasó a cada quien, y sólo es cuestión de preproducirlo. Estaremos muy emocionados cuando eso venga. Todavía seguimos en la etapa de estar con mi papá, de compartir lo que pasamos, lo que pasó él. De una u otra manera, es como circular las ideas de un guión», reveló.

«Yo creo que por lo menos contarlo y asegurarnos de que esté escrito, sí, porque es impresionante todo lo que vivió mi papá, cada paso, cada experiencia. También conectar esos puntos con lo que vivimos la gente alrededor de él, hace que esta historia sea más impactante e impresionante, y también la presencia de Dios en todos y cómo se conecta, pero creo que es hasta más padre y todos los que lo vivimos pondremos nuestro granito sobre cómo fue», aseguró.

Reveló que la experiencia lo hizo más cercano a Dios y «me hizo cambiar todo en mi vida: metas, ambiciones… pero sobre todo me dejó con una lección muy padre: nadie nos garantiza que tenemos un mañana, o ni siquiera ‘al ratito'», dijo.

https://www.instagram.com/p/CLhq6Ngnc8g/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B_wPxd9Hv2d/?utm_source=ig_embed

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios