Arnulfo Mata Huerta.-
Dos juegos fueron suficientes para que los Ángeles de Flavio se proclamaran campeones en el Grupo “A” de la Liga Municipal de Beisbol al vencer al Deportivo H. Martínez por pizarra de ocho carreras a cuatro, en el partido que pudieron disfrutar los aficionados a la “pelota caliente” del ejido Nuevo San Juan.
El Deportivo H. Martínez tomó la delantera en el cierre de la primera entrada al poner los números en la pizarra en tres carreras a dos, lo que encendía los “focos rojos” del conjunto de Ángeles de Flavio y más cuando salió un cuadrangular de Milton González.
Entonces vinieron los ajustes en la loma de los disparos por parte de Ángeles y fue Fernando López el serpentinero abridor que cedió su lugar a Sergio López, que tiró pura candela para ser el pitcher ganador y campeón de esta final de grupo.
Por parte del Deportivo H. Martínez abrió desde el montículo Rey Garza, que tenía un buen trabajo, tomando la decisión su manager de para ser relevado por Valentín Cazares que a fuerza de ser sinceros no aguantó mucho y cerró este partido Federico Cabriales, que resultó ser el pitcher derrotado.
Los mejores en la caja de bateo por Ángeles de Flavio, fueron, Leonardo Sánchez de 4-3 y Oscar de la Fuente pegó de 5-2 al igual que Luis Charles.
Por parte del Deportivo H. Martínez, destacaron con el bat Milton González, que pegó un cuadrangular y dos hits.
Por su parte, el equipo de Graciano Sánchez empató la Serie del Grupo “B”, al ganar en su casa al equipo de Padres y será el próximo domingo cuando se conozca al campeón.