Juan Hernández/ El Sol de Tampico
CIUDAD MADERO, Tam.- Agentes viales trabajarán turnos de 12 horas durante Semana Santa para garantizar la seguridad a los visitantes de playa Miramar, además de que solo estará habilitado un solo carril para el tránsito de los vehículos, el otro será únicamente de emergencias.
Aurelio Cantú Díaz, director de esta corporación, indicó que se está trabajando para realizar un plan de trabajo para estos días, sin descuidar otros sectores del municipio de Ciudad Madero.
“Estamos con los preparativos para Semana Santa para el ingreso a la playa, estamos formando los mecanismos para medida que podamos tener un acceso seguro a la playa Miramar”, indicó.
Mencionó que serán 30 los agentes viales certificados más los auxiliares los que durante esta temporada vacacional trabajará los turnos de 12 horas para dar tranquilidad a los paseantes en el máximo destino turístico de la zona.
Detalló que una de las propuestas y como se había estado realizando en otros años, solo estará disponible un carril para la circulación de los turistas.
“Estamos trabajando en la organización, solamente habrá acceso por avenida Tamaulipas y por avenida la avenida Obregón, la circulación va a ser de norte a sur, no va a ver retorno, porque el otro carril pegada a la playa va a ser exclusivo de carril de emergencias, para que la gente vaya tomando consciencia de eso”, citó.
Finalmente mencionó que habrá cero tolerancia a las personas que sean sorprendidas bajo los influjos del alcohol y quienes estacionen sus vehículos en lugares prohibidos sobre el bulevar Costero.