abril 25, 2024
Publicidad
marzo 24, 2021 | 289 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (Agencias)

La cantante Jenni Rivera sigue siendo un ícono de la música regional mexicana, es por eso que para su familia es muy importante que su recuerdo permanezca por muchos años.

La fallecida Diva de la banda fue recreada en forma de caricatura en el videoclip del tema “Motivos”, que forma parte del soundtrack de su bioserie titulada “Mariposa de barrio”.

La canción fue lanzada el pasado lunes 22 de marzo en dos versiones: banda y mariachi y en el video se cuenta la historia de Jenni como si fuera su mamá Rosa Saaverdra, quien la contara a sus nietos.

La pregunta del millón es por qué o para qué se decidió crear una Jenni de caricatura, pero la respuesta es bastante sencilla: quieren que las niñas y los niños la conozcan tanto a ella como a su música.

“Motivos” fue producido por Juan y Rosie Rivera, hermanos de la artista, quienes intentaron plasmar en la historia el mensaje de superación. “La idea es presentar a Jenni a las nuevas generaciones”, explicó Lino Quintana, director creativo del proyecto.

Entre los momentos de la vida de Jenni que se muestran en el videoclip está desde su infancia vendiendo cassettes en el mercado, la grabación de su primer disco y sus enfrentamientos con la prensa.

Comentarios