abril 20, 2024
Publicidad

Sostiene a un pulpo muy venenoso y no lo sabía

marzo 24, 2021 | 212 vistas

Una turista que viajaba por Indonesia no supo lo cerca que estuvo de una tragedia por admirar a un hermoso pulpo, que resultó ser una de las criaturas más letales del planeta.

La mujer sostuvo en sus manos al pulpo que creía inofensivo y compartió el video en TikTok.

En las imágenes se observa al pequeño animal de color marrón con varios círculos oscuros, moviéndose en la palma de la joven.

Fue hasta que se dio a la tarea de investigar que especie era, que la mujer se dio cuenta del peligro en el que había estado.

@octomomkp

Called my dad crying 3 hours later in Bali🙃 #blueringoctopus #bali #uluwatu #fyp #imdumb #thanksjesuschrist #ShowerWithMoxie #EnvisionGreatness

♬ Oh No Oh No Oh No No No – Dubskie

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Águila recibe desagradable sorpresa de un pulpo

 

Se trataba de un pulpo de anillos azules, reconocido como uno de los animales más mortales del mundo, pues con su veneno puede matar hasta a 26 personas.

Cuando supo qué animal era, publicó el video con el texto: «El pulpo de anillos azules, a pesar de su pequeño tamaño, lleva suficiente veneno para matar a 26 humanos adultos en cuestión de minutos. Sus partes son pequeñas y, a menudo, indoloras, y muchas víctimas no se dan cuenta de que fueron envenenadas hasta que comienza la depresión respiratoria y la parálisis. No hay ningún antídoto de pulpo de anillos azules disponible».

Después de darse cuenta de lo que había hecho dijo que llamó a su padre: «Llamé a mi papá llorando 3 horas después», contó la joven.

 

Con información de: www.milenio.com

 

 

————————————————————————–

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Defiende familia a joven asaltante detenido por vecinos

En León, Guanajuato, un joven fue detenido después de que, presuntamente, asaltó a una mujer. La detención fue realizada por vecinos de la localidad y los hechos quedaron registrados en video publicado por el activista Adolfo Enriquez Vanderkam.

Vanderkam, a través de sus redes sociales, publicó un video e imagen del momento en el que el supuesto ladrón fue alcanzado y detenido por vecinos de la colonia Paseos de la Castellana, en León, lugar donde habría cometido el crimen.

Según su publicación, el joven fue alcanzado por las personas hasta la colonia 10 de mayo, misma en la que se encuentra su hogar y de donde salieron supuestos familiares para defenderlo y evitar que fuera remitido a las autoridades.

Los argumentos de la familia del presunto delincuente fueron que: “Él solo roba pero es un buen muchacho” y “no le hace daño a nadie”.

En las imágenes se puede ver que los supuestos familiares del joven graban la forma en que está siendo detenido, esto con el fin de denunciar maltrato.

Comentarios