abril 20, 2024
Publicidad

Abuelito sorprende, llega a vacunarse contra covid-19 sobre su burro

marzo 25, 2021 | 231 vistas

En Burgos, Tamaulipas, tuvo lugar una escena que causó sorpresa y se viralizó en redes, ya que llegó a un módulo de vacunación Drive-Thru un abuelito pepenador montado en un carretón jalado por un burro.

El señor se llama Gonzalo Zúñiga de 68 años de edad y fue el primero en la fila que recibió la vacuna.

“Rompió todos los esquemas, nadie se lo esperaba y pues a conocidos y extraños nos dio la sorpresa” dijo Rubén Treviño Guillen, siervo de la nación.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Captan a sorprendente cebra dorada en Kenia

 

“El 90 por ciento de la inoculación fue por medio del drive-thru y el otro diez con gente que llegó a pie”, agrego Treviño.

Debido a una enfermedad que padece, Don Gonzalo no pude caminar largas distancias, así que el burro conocido en el pueblo como “Don Chalo” y la carreta son su medio de transporte.

“Cuando no trae el carretón anda en el burrito, ellos son sus pies y así no podría haber ido al lugar donde las personas se vacunan de a pie”, comentó Rubén Treviño.

El municipio de Burgos recibió recientemente más de 800 vacunas contra covid-19 para las personas de la tercera edad.

Con información de: noticieros.televisa.com

————————————————————————–

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Compara AMLO a Calakmul con Nueva York

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, comparó la zona arqueológica Calakmul, que se encuentra en Campeche, con la ciudad de Nueva York tras señalar que el yacimiento prehispánico maya era una ciudad con importantes centros ceremoniales y edificios elevados.

Señaló que tiene sitios arqueológicos como Edzná, es como el Nueva York de los mayas; son centros ceremoniales, edificios elevadísimos que se construyeron por encima de las copas de los árboles más altos, con gran majestuosidad.

El mandatario aseveró que Campeche es uno de los lugares más bellos de México, y de las ciudades más bellas del mundo.

López Obrador mencionó que visita el estado de Campeche para conmemorar la ‘Victoria de Chakán Putum, en el Sector Naval de Champotón, y que estará acompañado del presidente de Bolivia, Luis Alberto Arce, a quien recibió ayer miércoles 24 de marzo en Palacio Nacional, Ciudad de México.

Comentarios