abril 30, 2024
Publicidad
marzo 27, 2021 | 146 vistas

Por Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Teniendo que venir de atrás en el marcador, el conjunto de Correcaminos tuvo que remar contra corriente para empatar el marcador a dos goles frente a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

Este Clásico Tamaulipeco fue correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión celebrado en la cancha del Estadio «Marte R. Gómez».

Durante el primer tiempo, Edgar Benítez logró darle la ventaja a Correcaminos y con esta mínima ventaja se fueron al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria, la Jaiba Brava se fue con todo y rápidamente Edson García emparejó los cartones, mientras que Daniel Lajud puso el dos por uno a favor de los visitantes.

La respuesta de Correcaminos dirigido por Hibert Ruíz llegó gracias a Kevin Loera quien con remate de cabeza puso el dos por dos definitivo.

Con este resultado, Correcaminos llegó a diez unidades, mientras que el Tampico suma ya 14 puntos. En la próxima jornada, los victorenses enfrentarán a Pumas Tabasco y la Jaiba jugará contra el Atlante.

Comentarios