abril 19, 2024
Publicidad
marzo 29, 2021 | 189 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- Alrededor de mil 500 dosis de vacuna anticovid-19 las cuales corresponden a la segunda dosis, comenzaron aplicarse la mañana de este lunes en el Hospital General Dr. Norberto Treviño Zapata de esta Ciudad así como en la clínica del Issste.

De acuerdo con la información, a cada nosocomio llegaron mil 361 y 135 vacunas respectivamente, biológico que proviene de la empresa farmacéutica Pfizer BioNTech y serán aplicadas a personal de salud y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paciencia para aplicación de segunda dosis de vacuna, pide Salud

 

El personal que está siendo inmunizado por segunda ocasión corresponde a la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) que, junto con los socorristas, pertenecen a varios municipios entre ellos Victoria, Llera, San Fernando y Tula.

En tanto la inmunización a personas mayores de 60 años se reanudó y en otros casos inició, en municipios de la frontera como Nuevo Laredo, Guerrero, Mier y Miguel Alemán.

Este martes iniciará en los municipios de Camargo y Díaz Ordaz, de acuerdo con información publicada en redes sociales por el delegado de Programas Federal para el Desarrollo de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

Comentarios