abril 24, 2024
Publicidad

Confía AMLO en poder hacer ‘acto grande’ en el Zócalo en septiembre

marzo 29, 2021 | 101 vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confía en poder hacer en septiembre, mes de la Independencia, un “acto grande” en el Zócalo de la Ciudad de México.

Indicó que desea que para el mes de septiembre ya se pueda hacer un acto en el Zócalo; hace falta tener un acto así, grande.

Señaló sentir pena de visitar los estados y solamente poder saludar a la gente porque no puede haber comunicación directa, aunque se reciben todos los escritos.

Mencionó que se regresará a las clases presenciales pronto, confía en regresar pronto a las plazas.

López Obrador añadió que ya no va a recorrer el país los fines de semana para respetar la veda electoral para que los ciudadanos decidan libremente quién debe gobernarlos y representarlos. Aclaró que no hará giras, pero seguirá trabajando los fines de semana en reuniones cerradas.

Mencionó que posiblemente acuda a algunas regiones, pero sin presencia de medios, boletines de prensa ni mensajes referentes a esas reuniones. Pidió disculpas a los gobernadores porque solo irá de entrada por salida, nada más a la obra, sin programa de trabajo.

Adelantó que este martes rendirá su primer informe de Gobierno del año, pero lamentó que deba hacerlo sin público debido a la pandemia.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/29/regreso-a-clases-presenciales-urge-amlo/

Comentarios