abril 25, 2024
Publicidad
marzo 29, 2021 | 144 vistas

Alfredo Guevara

En apenas lo que comprende la primera semana, las principales playas de Tamaulipas registraron una afluencia de por lo menos 65 mil visitantes, confirmó Fernando Olivera Rocha.

El titular de la Secretaría de Turismo, destacó que no obstante a la elevada cantidad de vacacionistas, se registró un saldo blanco, es decir sin incidentes, producto de medidas y protocolos implementados.

Confirmó que la ocupación hotelera para lo que comprende los días santos, es decir jueves y viernes permitido para los lugares donde se dispone playa, es del 75 por ciento, como también la biósfera del Cielo, en Gómez Farías.

En los demás sitios o destinos turísticos, la capacidad de hospedaje en los hoteles será del 50 por ciento, mismos que casi se encuentran completos para recibir a los vacacionistas.

Producto de la importante afluencia de turistas del interior del Estado como de entidades del país, la Secretaría de Turismo a través de los ayuntamientos con destinos turísticos, empezaron a evaluar la derrama económica que podría dejar este periodo vacacional de Semana Santa.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/29/inician-vacaciones-de-semana-santa/

Comentarios