marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 30, 2021 | 140 vistas

Alberto de la Garza.-

Una excelente participación fue la que tuvo la delegación tamaulipeca que tomó parte en el Mr. México Principiantes y Novatos que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED) de la ciudad de México el fin de semana.

Con el respaldo del Instituto del Deporte y el apoyo de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas que dirige Gastón Cavazos Perales, la delegación cueruda volvió a colocarse entre los primeros planos como lo ha venido haciendo por lo menos desde hace siete años en eventos nacionales.

Las eliminatorias iniciaron el sábado y continuaron el domingo, subiendo al podio por lo menos diez tamaulipecos, mientras que otros atletas cuerudos cumplieron un digno papel y continuarán preparándose para futuras competencias.

En cuanto a los premios que obtuvieron, el victorense Irving Ruiz se quedó con el primer lugar nacional en la categoría de Principiantes hasta 85 kilogramos, además de un segundo lugar en Men’s Physique hasta 1.74 metros y otra segunda posición en Classic Physique en más de 1.70 metros.

El oriundo de Tampico, Jorge Gómez, ganó el primer lugar en Principiantes más de 85 kilogramos y el cuarto lugar en Juvenil más de 70 kilogramos.

Otros tamaulipecos que también subieron al podio fueron, Alexis García al ganar el primer lugar en Juvenil más de 70 kilogramos; César Lajas un segundo lugar en Culturismo Clásico; Elizabeth Hernández ganó el segundo puesto en Bikini Fitness hasta 1.58 metros.

Por su parte, Tanya Montell ganó un honroso tercer lugar en Bikini Fitness hasta 1.60 metros; Esmeralda Barrales también se quedó con esa posición en Bikini Wellness hasta 1.56 metros; Alberto Ramos Medrano también destacó en Men’s Physique hasta 1.74 metros.

Otros exponentes tamaulipecos como Jaime Dávalos, Tony González, Abigail Castro, Santiago Ramírez y Antonio Turrubiates también dieron su mejor esfuerzo arriba del escenario y dejaron una buena impresión en los integrantes de la mesa de jueces.

Al final del evento el dirigente de la AFFET, Gastón Cavazos Perales felicitó a los ganadores y a toda la delegación tamaulipeca por su esfuerzo en un evento donde la exigencia es al máximo.

“Muchas felicidades a las y los atletas por sus resultados, a sus familias, entrenadores, gimnasios y patrocinadores, que sigan los éxitos”, concluyó.

 

Comentarios