marzo 29, 2024
Publicidad

Juan Manuel Márquez prepara su regreso al boxeo

marzo 30, 2021 | 181 vistas

Tras casi siete años inactivo, Juan Manuel Márquez prepara su regreso a los cuadriláteros para enfrentarse a Miguel Cotto en una pelea de exhibición, evento que se desarrollaría el próximo 12 de junio.

Hace unos días, el Dinamita publicó un video en sus redes sociales en el que adelantaba que se venía «una sorpresa» y ahora apareció una versión en la prensa puertorriqueña donde se menciona que se relaciona al encuentro que sostendrá con Cotto.  Si bien será un encuentro sin ningún cetro de por medio, representaría un gran reto para el mexicano, ya que Cotto el único boxeador boricua campeón en cuatro divisiones.

El combate entre Cotto, que ya tiene 40 años, y Márquez, de 47, será anunciado oficialmente el próximo 5 de abril, según la prensa de la isla. Cotto, con un récord de 41-6 con 33 victorias logradas por la vía del nocaut, volverá a pelear a los tres años y medio de su retiro, después de su adiós oficial en diciembre de 2017 ante Sadam Ali, que lo derrotó.

Márquez está retirado desde el 2014 y fue campeón mundial en cuatro divisiones. La pelea de junio significará hacer posible un combate que durante años fue buscado pero que finalmente nunca pudo celebrarse por la diferencia de categoría en las que competían cuando se trató de concretar una pelea.

https://www.facebook.com/jmmarquezof/videos/440332080391470/?t=1

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios