abril 20, 2024
Publicidad
marzo 30, 2021 | 111 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Entre los aficionados que han seguido paso a paso el beisbol del municipio de Güémez de momento no se habla de otra cosa que no sea la gran final que van a protagonizar los equipos La Diana y El Rucio.

Final pactada a ganar dos de tres juegos y sinceramente como han venido jugando entre la gente amante del beisbol no hay un favorito.

Lógicamente que esto no sucede por parte de los seguidores de estos equipos finalistas.

Pues tanto en la comunidad rural de La Diana como la afición del ejido El Rucio cada quién afirma que sus equipos serán campeones.

La Diana eliminó al Deportivo Balcones y apenas el domingo pasado El Rucio dejó fuera al aguerrido Deportivo Uribe superándolo con pizarra de.14-9 en juego cargado de emociones pues los jugadores del Uribe siempre estuvieron amenazando con remontar la pizarra en contra.

Finalmente el Deportivo Uribe salió con la derrota u es que Emmanuel Guel, serpentinero de El Rucio metió el brazo y dominó la situación en los momentos claves.

Esto lo informa Refugio Heredia Ontiveros que estuvo presente en el partido y comenta que jugadores dieron lo mejor de su rendimiento.

Dice Heredia Ontiveros que Emmanuel Guel le ganó el duelo al gran vetetano Jesús «La Chuya» Urbina, serpentinero que hizo su mayor esfuerzo desde la loma de los disparos.

Urbina se fue con la derrota, pero por parte de voluntad no quedó.

En el bateo se dejaron ver por parte de El Rucio tenemos a Agustín Olvera y Jorgue Guel de 5-4 y 5-3 respectivamente, con ello respaldaron el trabajo monticular de Emmanuel Guel.

Por parte de los perdedores hicieron su luchita con :la carabina al hombro» Azahel Martínez con tres hits en cuatro turnos siendo apoyado por Azahel Rodríguez de 5-3.

Estaremos muy pendientes de como se resuelve esta gran final, claro con el reporte de Refugio Heredia Ontiveros

Comentarios