abril 30, 2024
Publicidad

Jugaron fecha tres en el femenil

marzo 31, 2021 | 128 vistas

El pasado domingo se jugó una jornada agotadora en el futbol femenil campo chico, en el terreno del Antiguo Rastro Municipal, fue la tercera fecha programada en el torneo “Nosotras También”, en donde los conjuntos llegaron con sus mejores elementos para cumplir con otra jornada.

El que cerró la fecha tres fue el conjunto de la Casa de la Belleza que enfrento a su similar Soccer MOM, partido que inicio muy parejo para que al finalizar concluyera con el marcador de tres goles a uno a favor de las primeras, las anotadoras por parte de las ganadoras fueron Alondra Quintero que salió con un doblete de tantos, para cerrar la cuenta Patricia López.

Quien descontó por MOM fue Kareni Montalvo.

Fuerza Nova fue otro de los que salió victorioso al ganar por tres goles cero al Deportivo Osiel con anotaciones de Debany García que se despacho con dos pepinos y el tercer lo consiguió Fernanda Vargas.

Cruz Azul saco un importante triunfo de cuatro goles a dos, y continua en su racha ganadora en esta ocasión derroto a Lomas FC, siendo las anotadoras de los tantos del conjunto ganador Daniela Rodríguez con tras goles y uno de Jazmín Acuña.

Por parte de las derrotadas Martha González y Maribel González fueron las que consiguieron el par de tantos.

Deportivo Morales, salió con mucha puntería y lleno de cuero la cabaña del conjunto Monte Alto al golear 19 a 0, siendo todo el equipo que obtuvo la oportunidad de hacer su tanto, las integrantes del conjunto goleador son Cielo Pérez que hizo dos tantos, Gabriela Guerrero colaboro con tres, seguida por Ciles Águila, con cuatro, Valeria Zurita apoyo con cinco, María Cepeda con uno al igual que Rosa Lleverino, Marian Reyes con dos y Mary Fer Cervantes con uno, por parte de Monte Alto no lograron hacer el de la honra.

Deportivo Zuleibe fue otro de los goleadores dio cuenta del equipo Escuela de Futbol Victoria, al meterle diez goles a cero, anotando por Zuleibe, Yasmín Rocha con seis, Magnolia Ríos colaboro con uno al igual que Daniela Gallegos, Marisol Pérez, y un autogol de Hilda Tovar.

Comentarios