abril 19, 2024
Publicidad

Una vez más, intentan saquear la casa de Juan Gabriel

marzo 31, 2021 | 154 vistas

ESPECIAL.- Por segunda ocasión en el mes, la que solía ser la casa de Juan Gabriel en la ciudad de Torreón, fue allanada y robada.

Como se informó en su momento, el pasado 16 de marzo, dos sujetos fueron detenidos por elementos de seguridad de Torreón Jardín y posteriormente entregados a la Policía Municipal, luego de que ingresaron a una casa de la colonia y trataron de robar.

En esa ocasión, los sujetos, quienes fueron identificados como Jairo y David, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada.

La vivienda en cuestión se encuentra sobre la calle Petunias, entre las avenidas Tabachines y Laguna Norte, en la colonia Torreón Jardín.

Dicha propiedad solía ser del cantante y, tras su muerte, se desconoce quién o quienes mantienen la propiedad de la vivienda.

Fue durante la mañana de este miércoles, que otro sujeto ingresó a la casa y trató de robar el lugar, pero los ruidos alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la seguridad de la colonia y posteriormente a la Policía.

Elementos de la Municipal lograron detener a un hombre, asegurándole artículos de decoración como una estatua de madera y diversos objetos, siendo también llevado ante el Ministerio Público.

Comentarios