marzo 28, 2024
Publicidad

Niega Tefi Valenzuela haber llegado a acuerdo con Eleazar Gómez

abril 1, 2021 | 106 vistas

Tefi Valenzuela, la modelo y cantante, aseguró que no ha recibido un peso de su ex novio Eleazar Gómez y negó que haya llegado a un acuerdo económico por el caso de agresión cometida hacia ella.

A través de un video subido a redes sociales, Tefi Valenzuela respondió a las críticas de algunos seguidores por presuntamente llegar al acuerdo judicial, en el que el actor obtuvo su libertad condicional.

Señaló que no sabe en qué momento pasó de ser la víctima a ser la culpable de que él esté en libertad.

Indicó que siente asco de las leyes, no solo de aquí, sino de Sudamérica y de su país; dijo que para que le hagan caso tal vez debió de haber estado muerta o con lesiones graves, en el hospital.

Fue el pasado 25 de marzo cuando un juez dictó libertad condicional por tres años a Eleazar Gómez, tiempo durante el cual deberá someterse a tratamiento psicológico, por los hechos ocurridos el pasado cuatro de noviembre del 2020, en donde el actor golpeó y estranguló a Tefi Valenzuela en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

La modelo peruana relata en el video los cuatro escenarios de posible resolución de la controversia, en donde hubiera recibido una reparación del daño en todos los casos, aunque decidió pedir justicia para evitar que Eleazar Gomez agrediera a más mujeres.

Señaló que la ley busca a través de la suspensión condicional darle a la víctima justicia en el tiempo más corto. ¿Por qué sería esta la mejor opción? Primero porque él no sale libre, él tiene tres años de libertad condicional, tiene que ir a firmar cada tres meses y si agrede a otra mujer o me hace algo a mí se va directamente a la cárcel. Tengo protección para mí, mis testigos y familiares porque lo necesito, además él tiene que ir a terapia.

Señaló que hubiera podido pedir tres millones si le daba la gana y no lo hizo. ¿Por qué? Porque con esto no garantizaba que si mañana o más tarde agredía a otra mujer se va a ir preso, ni manejaba antecedentes.

Valenzuela señaló que su delito fue considerado lesiones leves, por lo que él no alcanza una pena mayor a cinco años, por lo cual tiene derecho a llevar su pena por fuera de la cárcel.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/31/una-vez-mas-intentan-saquear-la-casa-de-juan-gabriel/

Comentarios